de Kate Morton
Esta es la tercera novela de Kate Morton, después de "La casa de Riverton" y de "El jardín olvidado".
Sinceramente, me ha costado mucho acabar de leerlo ya que la lectura se me ha hecho muy pesada. En mi opinión, la trama es muy buena pero a la hora de leer el libro me ha costado acabarlo ya que encuentro que hay muchas descripciones, demasiadas para mi gusto y parecía que la historia no evolucionaba nunca.
Me gustan las tramas que nos propone Kate morton y sus misteriosas e intrigantes historias que te hacen vivir en primera persona la historia trasladándote a épocas lejanas, sobretodo en la novela de "El jardín olvidado", novela que me encantó, no solo su historia y ambientación sino la manera de narrarla y no dejar ningún "cable suelto". Pero esta novela, "Las horas distantes" la verdad es que no me ha gustado tanto, pero no por su trama, como ya he dicho antes, e insisto, por la forma de narrarla.
En definitiva, os recomiendo el libro porque es de Kate Morton, una de mis escritoras favoritas, de momento, y porque es la autora de mi libro favorito "El jardín olvidado", y si tenéis paciencia con esta novela la trama os va a gustar.
Con la llegada de la misteriosa carta Edie percibe que su madre esconde un misterioso secreto ya que ésta muestra una actitud fría. A partir de ese momento Edie empieza una investigación que le trasladará hasta
Milderhurst Castle donde conocerá a sus inquilinas, unas misteriosas y excéntricas gemelas de edad avanzada y su hermana Juniper.
La historia nos traslada hasta la Segunda Guerra Mundial cuando la madre de Edie fue evacuada y enviada en una familia de acogida, concretamente la familia de Juniper y sus hermanas gemelas en Milderhurst Castle y los sucesos que acontecieron en ese misterioso castillo londinense.
En el ya ruinoso castillo, Edie investiga el pasado de su madre. Pero hay otros secretos escondidos entre sus muros, y Edie está a punto de averiguar más de lo que esperaba. Lo que realmente sucedió en las horas distantes ha estado aguardando mucho tiempo a que alguien lo desvelara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario